3 de noviembre 2014 - 08:41

Asombrosa confesión de Kudelka tras su salida de Huracán

Kudelka explicó sus vaivenes con los hinchas.
Kudelka explicó sus vaivenes con los hinchas.
Frank Darío Kudelka, quien el sábado renunció a su cargo como entrenador de Huracán, se mostró desilusionado por los hechos de violencia que se desataron en medio de la derrota por 3-0 ante Sportivo Belgrano y contó que un hincha del club de Parque Patricios le deseó la muerte.

"Un hincha que veía siempre de local cuando iba al banco de suplentes, en el primer partido me dijó 'Esto es Huracán', después de ganarle a Boca en Copa Argentina me dijo 'No te vayas nunca' y el sábado me gritó 'Ojalá que te mueras'", relató Kudelka.

El ahora exentranador del "Globo" trató de graficar el momento que tuvo que vivir en medio de los disturbios que se desataron luego del gol del 3-0 de Sportivo Belgrano de San Francisco.

El santafesino se expresó triste porque "por perder algunos partidos te juzgan como un delincuente" y avaló que "a uno como profesional se lo evalúe por hacer bien o mal su trabajo".

"Me tengo que hacer cargo de esta mala campaña, pero no es justo tener que vivir como lo que no somos, yo no soy un delincuente, soy una persona que ando por derecha", puntualizó el entrenador en diálogo con TyC Sports, al tiempo que agregó: "Cuando se mancilla a la persona duele el alma".

Kudelka explicó que se encontró en una situación impensada, defendiendo su entereza moral y teniendo que "demostrar solo nos han salido las cosas como las habíamos trabajado".

En otro tramo de la charla, el "Mago", que en varios pasajes dijo que cobrará "hasta el último día trabajado y de contrato", contó que tomó la decisión de quedarse en su puesto "por convicción y no por dinero".

"Si me hubiesen dicho que tenía que irme, lo hubiese hecho y hubiese pedido cobrar hasta el último día trabajado no de contrato, con eso hablo de mi honestidad. Nunca se habló de un peso más o un peso menos", puntualizó.

El director técnico afirmó que "estaba convencido de que voluntad y perseverancia se podía salir adelante" y reconoció que es "una persona que sabe aceptar decisiones aunque sean en contra".

Para el final, Kudelka reconoció que más allá de la salida abrupta "es un profesional que se revela" y aseveró: "Quiero trabajar ya".

Dejá tu comentario

Te puede interesar