22 de septiembre 2016 - 11:17

Irán dio el batacazo y eliminó a Brasil en el Mundial de Fútsal

Es sin duda la gran noticia de la jornada y del campeonato: Brasil, gran favorito, pentacampeón y defensor del título ganado en Tailanda en 2012, quedó eliminado del Mundial de Fútsal ante un sorprendente y tenaz Irán, mientras que España y Portugal resolvieron sin problemas sus encuentros y pasaron a cuartos de final.



Los brasileños, bajo la batuta de la estrella Falcao -considerado el mejor jugador del mundo y que anunció su retiro de la selección después del torneo- salieron con mucha garra, con la idea de aprovechar su toque rápido y sus grandes figuras como Falcao para noquear de entrada a los iraníes, como hicieron en los tres partidos de la fase de grupos.

Pero los iraníes, que supieron combinar una férrea defensa con rápidos ataques, fueron resistiendo e igualando cada gol que les hacían los brasileños.

El tiempo reglamentario terminó 3-3, y cuando faltaban tres minutos para terminar la prórroga, Falcao se sacó un gran toque picado con el que parecía sentenciar, pero medio minuto después Keshavazr sorprendió con otro disparo picado que puso el 4-4 en el marcador.

En los penales, un disparo al palo de Ari le dio la victoria 3-2 a los iraníes, que se verá las caras el sábado con Paraguay en cuartos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar