22 de julio 2017 - 20:59

Vidal encabezó timbreo nacional de Cambiemos: "No usamos a esta Provincia para ser presidentes"

La gobernadora Vidal visitó Mar del Plata acompañada por Carrió.
La gobernadora Vidal visitó Mar del Plata acompañada por Carrió.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado junto a la diputada Elisa Carrió un nuevo timbreo nacional de Cambiemos en Mar del Plata, donde dijo que está "comprometida" con la Provincia y "no" la "usa para especular", en alusión a la expresidente y precandidata a senadora Cristina de Kirchner.

Sin la participación del presidente Mauricio Macri, el frente Cambiemos realizó su segundo timbreo nacional tras el comienzo formal de la campaña para las elecciones primarias del 13 de agosto.

Junto a funcionarios nacionales, provinciales y porteños y candidatos a legisladores, Vidal y Carrió visitaron el hogar de niños "El sueño del pibe" en Batán, donde la gobernadora buscó confrontar directamente a la expresidente.

"Estamos comprometidos con esta provincia. Nuestro objetivo es que esté mejor. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo", expresó Vidal, en alusión a la postulación de Cristina de Kirchner en territorio bonaerense, en una conferencia de prensa posterior al timbreo.



Y agregó: "No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos".

En la estrategia de campaña de Cambiemos Vidal es la carta fuerte para la provincia que concentra mayor tensión electoral y Carrió es, además de precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, portavoz de la polarización con el kirchnerismo.

Ese esquema quedó claro durante la visita a Mar del Plata, donde la diputada y co-fundadora de Cambiemos pidió "a los bonaerenses que acompañen a esta gobernadora que está dejando todo para cambiar la Provincia".

Además, Carrió indicó que el oficialismo necesita "más diputados y senadores para poder consolidar una administración que quiere cambiar la lógica mafiosa que se condujo la Provincia".

Por su parte el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, tuiteó desde Villa Paranacito, Entre Ríos, acompañando con una foto en la que se lo ve dialogando con vecinos de esa localidad.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, lo hizo desde Tigre, donde tomó contacto con vecinos de esa zona junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro recorrían Necochea, Merlo y José C. Paz, respectivamente.

El senador Federico Pinedo visitó Chascomus junto a los referentes locales de Cambiemos, Ramiro Ferrante (Pro), Soledad Nivio(UCR) y Andrea Vieira (Fe).

Mientras que el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y candidato a Concejal por San Fernando, Alex Campbell, realizó un nuevo timbreo en este municipio junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; Agustina Ciarletta, candidata a concejal por San Fernando; Fernanda Inza, secretaria Legal y Técnica bonaerense; y Eduardo Amadeo, diputado nacional.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió Ezeiza junto al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; Iván Petrella, Secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional; y Rubén Barabani, candidato a concejal por esa localidad.

El ex titular del Pami, Carlos Regazzoni, posteó a través del mismo hashtag "ya estamos todos listos para salir a conversar con los vecinos de José Mármol" #AlmiranteBrown #CambiandoJuntos.

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera hizo lo propio desde Hurlingham junto a Lucas Delfino y el flamante ministro de Educación, Alejandro Fonocchiaro, desde La Tablada, en la provincia de Buenos Aires.

"En un nuevo timbreo visitamos la Feria de Villa Cabello. Compramos chipa, caburé y mates que realizan los vecinos", posteó Humberto Schiavoni, presidente nacional del PRO y funcionario del Ente Binacional Yacyretá, desde la provincia de Misiones.

"Conociendo a Eida y Luis vecinos de #Larroque. Gracias Intendente Darío Benedetti por la compañía en tu ciudad", fue el posteo de Alfredo De Angeli, en Entre Ríos, su provincia.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, posteó una foto desde Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

Por su parte el referente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril junto a Pablo Clusellas, Secretario de Legal y Técnica de la Nación; Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura bonaerense; y Gastón Fossati, titular de ARBA.

En la Comuna 2 de Recoleta participó del timbreo Facundo Carrillo, subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar