La defensa de Boudou pidió la excarcelación del exvicepresidente
-
Ley de Glaciares: optimismo libertario para dictaminar y aprobar la reforma en 48 horas
-
The Washington Post elogió a Milei: destacó la caída de la pobreza y el crecimiento del 4,4%
El exvicepresidente continúa alojado en el Hospital Penitenciario de la cárcel de Ezeiza.
El exvicepresidente es acusado de haber intercedido en las negociaciones para quedarse con la empresa, dedicada a la confección de papel moneda y boletas electorales, tal cual ratificó su antiguo dueño, Nicolás Ciccone.
Por su parte, Luis Scolari, un exsocio de Boudou y de Núñez Carmona en Mar del Plata, volverá a pedir este lunes ante Lijo su inclusión como querellante en la causa contra los detenidos, dado que éstos habrían utilizado su nombre y firma a través de una empresa que compartían.
• Sigue el juicio por Ciccone
Por otro lado, este martes comenzarán a declarar en los tribunales de Comodoro Py los testigos del juicio contra Boudou en el marco de la causa Ciccone por la compra venta de la Calcográfica.
Se presentarán a declarar a primera hora de la mañana ante el Tribunal Oral Federal 4 de Retiro los testigos Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini.
Por la misma causa son juzgados los empresarios José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner.
En ese marco, el TOF4 dispuso que el exvicepresidente no sea trasladado mañana desde la cárcel de Ezeiza a los Tribunales de Comodoro Py para estar presente en el juicio.




Dejá tu comentario