martes 12.12.2017
enviadas por la NASA
martes 5 de Diciembre de 2017

Llegó el delivery y volaron las pizzas en la Estación Espacial Internacional

Los miembros de la tripulación de la Estación Espacial fueron agasajados con un "delivery" de pizzas cortesía de la NASA.



"Cuando tienes de verdad ganas de pizza... Basta mencionarlo casualmente al jefe de la Estación Espacial durante un evento en vivo", escribió el astronauta italiano Paolo Nespoli.  

Y agregó: "Gracias Kirk (Shireman, responsable para la NASA del programa de la Estación Espacial) por la sorpresa inesperadamente deliciosa"

En un video que el astronauta de la Agencia Espacial Europea (Esa) posteó en Twitter vuelan literalmente pizzas de todo tipo en el interior de la Estación Espacial, entre la alegría de los miembros de la tripulación.  

Los astronautas muestran toda su emoción mientras abren los paquetes llegados desde la Tierra junto a las provisiones y empiezan a condimentar las pizzas: tomates, muzzarella, ajíes y aceitunas fueron los condimentos más utilizados.  

Nespoli ha contado varias veces, en sus mensajes a la Tierra, que siente nostalgia de las pizzas, al punto de haberlas visto diseñadas en el cielo, como escribió en agosto en su cuenta de Twitter, publicando la foto de una nube sobre el lago de Garda. 

De su pasión por las pizzas, Nespoli había hablado también durante una conexión en directo con la Tierra y la NASA cumplió su deseo incluyendo varias en el "delivery" entregado por la nave Cygnus, enganchada en noviembre en la Estación Espacial. 

0 comentarios