martes 17.7.2018
Política
Sanitarios, escaleras y ascensores
martes 2 de Enero de 2018

Refacciones en Casa Rosada: destinarán $ 255 millones para la segunda etapa

Las escaleras de mármol de Carrara serán uno de los objetivos de la segunda etapa de remodelación de la Rosada (Foto cortesía del sitio oficial de la Casa de  Gobierno).

Las escaleras de mármol de Carrara serán uno de los objetivos de la segunda etapa de remodelación de la Rosada (Foto cortesía del sitio oficial de la Casa de Gobierno).

El Gobierno Nacional destinará 255 millones de pesos en los trabajos de remodelación del subsuelo de la Casa Rosada en el marco de la segunda etapa del plan maestro para modernizar la sede del Poder Ejecutivo Nacional, según fuentes oficiales.

Se trata de un "masterplan" que se inició con el mandato del presidente Mauricio Macri, con el propósito de llevar a cabo una puesta en valor del edificio histórico para transformarlo en un espacio abierto, moderno, saludable y sustentable, explicaron.

En la primera etapa se llevaron a cabo los trabajos en la remodelación parcial y la puesta en valor de un sector del segundo piso, que estaba en desuso por el mal estado de conservación

En esta segunda etapa está previsto refaccionar los sanitarios y las escaleras de mármol de Carrara blanco, con veta gris, que unen el museo de la Aduana en el subsuelo con Presidencia y con el tercer piso; y el cambio de la estructura de los ascensores.

0 comentarios