13 de mayo 2018 - 21:22

Rossi sobre acuerdo con el FMI: "No hará otra cosa más que profundizar la crisis económica"

Rossi sobre acuerdo con el FMI: No hará otra cosa más que profundizar la crisis económica
El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, cuestionó las negociaciones entre el Gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional (FMI) al considerar que un acuerdo con ese organismo "no hará otra cosa más que profundizar la crisis económica".

El legislador kirchnerista aseguró que "la única salida" para esta situación "es generar producción y trabajo", al tiempo que reclamó que el posible convenio que surja con la entidad financiera "pase por el Congreso de la Nación, que es la voz del Pueblo".

Rossi se expresó de esta manera al recorrer el sábado, por segundo día consecutivo, diferentes localidades bonaerenses: en este caso visitó Junín, Los Toldos y 9 de Julio.

Entre otras cosas, el diputado criticó "el modelo de ajuste y endeudamiento permanente" que sostiene que está llevando adelante la administración de Mauricio Macri.

El exministro de Defensa habló con los vecinos, comerciantes, empresarios, productores y referentes políticos de la zona sobre la realidad económica que atraviesa Argentina, según informó un comunicado del FpV.

Por otra parte, Rossi insistió con que "nunca más tiene que haber aumentos de tarifas que superen a los aumentos salariales", haciendo referencia al proyecto de la oposición para limitar los incrementos en las boletas de los servicios públicos.

Para el dirigente kirchnerista, estos gastos "siguen siendo el principal dolor de cabeza de las familias trabajadoras".

También participaron de esta jornada la diputada provincial Rocío Giaccone; el presidente del Partido Justicialista en Junín, Lautaro Mazzutti, y concejales locales, entre otros.

Este domingo, Rossi continuará con su gira por el Interior bonaerense al visitar las localidades de Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar