3 de septiembre 2018 - 16:42

Para el massismo al Gobierno "le falta autocrítica" y pidió un cambio de rumbo en la economía

Para el massismo al Gobierno le falta autocrítica y pidió un cambio de rumbo en la economía
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con su equipo económico para analizar la situación económica y financiera del país, y escucharon los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, al que consideraron le faltó "autocrítica"

Massa estuvo junto a Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio de Mendiguren, Matias Tombolini y Daniel Arroyo. En la mesa hubo coincidencia en que se debe aplicar un cambio de rumbo en lo económico.

En ese sentido, en el equipo económico del Frente Renovador sostuvieron que "el de Dujovne es el programa del FMI". Los especialistas consideran que la economía no se encamina porque hay una fuerte falta de confianza a la administración Macri. "Hay que cambiar el rumbo", sentenciaron.

"El Gobierno sigue castigando al que trabaja y produce porque no le cobran bienes personales a quienes tienen bienes en el exterior", consideraron los economistas del massismo, que creen que el rumbo no se encamina por la falta de confianza que existe en el Gobierno.

El equipo de Massa pidió "suspender embargos a las pymes, cobrar no a los que producen sino a los que tiene bienes de lujo en el exterior".

Además, calificaron de "mamarracho" los cambios de Gabinete y sostuvieron que "dejaron un equipo de descarte".

Dejá tu comentario

Te puede interesar