14 de noviembre 2013 - 23:21

Ford celebra sus cien años en el país

Ford celebra sus cien años en el país
Ford Argentina, segunda filial de Ford Motor Company fuera de Norteamérica, fue la primera empresa automotriz en establecerse en el país, marcando el inicio del desarrollo de la industria automotriz local.

A lo largo de sus 100 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford ha forjado un vínculo indisoluble con los argentinos a través de productos de calidad y de su fuerte contribución al desarrollo de la sociedad, invirtiendo constantemente, apostando al desarrollo de la cadena de valor y al desarrollo sostenible a largo plazo de la comunidad mediante sus programas de educación.

Recorrer la historia de los vehículos de Ford en la Argentina en estos cien años es recorrer el camino de la innovación tecnológica. Cada uno ha ido estableciendo un nuevo estándar y adelantó el futuro para acercarlo a los argentinos. El icónico motor V8 que revolucionó su época por su potencia y otorgó a Ford la supremacía técnica en la década del 30, la F-100 con su sistema de suspensión Twin-I-Beam, o el Sierra, con su computadora de a bordo, lava faros, levantavidrios eléctricos y el techo solar marcaron su época. Ford supo inaugurar nuevas categorías, por ejemplo, con la EcoSport, o romper todos los moldes con el diseño rupturista del Ka.

La actual estrategia de productos globales de Ford mantiene vigente el espíritu innovador de llegar más lejos, incorporando las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la experiencia de manejo, a la seguridad y a la eficiencia en el consumo de combustible. El Fiesta, la Ecosport, la Ranger, la Kuga y el Focus han elevado los estándares en sus segmentos incorporando niveles de tecnologías y equipamientos inéditos en el mercado.

Mañana viernes 15 de noviembre el público podrá vivir la historia de los 100 años de Ford Argentina en vivo vía livestreaming en esta misma sección a partir de las 12.15hs.

Dejá tu comentario