8 de julio 2003 - 00:00
Alientan figura de testigo reservado
-
El PJ bonaerense formaliza su nueva conducción: Kicillof asume la presidencia del partido este viernes
-
Crisis del transporte en las provincias: advierten que el 80% de las empresas tiene problemas para pagar sueldos
Mientras tanto, otro capítulo de la investigación se vivió ayer, cuando el juez que investiga el caso, Dardo Herrera, interrogó a tres jefes policiales -identificados sólo cómo Rodríguez, Padilla y Gómez- que estaban bajo el mando del ex jefe de Inteligencia, Antonio Musa Azar. «No tenemos nada que ver con los casos que se investigan, desconocemos el episodio y nuestro trabajo consistía en levantar información en la calle», dijo escuetamente Padilla al salir de los tribunales de La Banda.
A cinco meses de los asesinatos se encuentran detenidos cinco hombres y sólo uno de ellos, José Patricio Llugdar, está procesado. Ante este panorama, Younes Nazar, padre de Leyla, amenazó con instalar una carpa y encadenarse frente al juzgado de La Banda donde se investigan los asesinatos para reclamar Justicia. Además. anunció que pedirá la intervención en el caso de diplomáticos de su país, Palestina.
Por su parte, Raquel Llobet, la abogada de la familia Villalba, denunció ayer que fue intimidada este fin de semana por desconocidos que intentaron embestir su auto en una ruta santiagueña.
Otra vuelta de la jornada de ayer estuvo en manos del abogado Juan Carlos Storniolo, actual asesor del Obispado santiagueño, que denunció penalmente al ex gobernador de Carlos Juárez y a su esposa, la actual mandataria Mercedes Marina Aragonés; los acusa de presuntos ascensos irregulares del personal policial desde 1995 hasta la fecha.




Dejá tu comentario