30 de agosto 2005 - 00:00
Buscan mejorar Ruta 40
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
Nudo central
Respecto de esta última obra, el gobernador de San Juan especificó que «nosotros hemos abierto los sobres de la propuesta económica de los materiales. Pero hay que ver cómo podemos darle mayor impulso. Mendoza tiene que estar bien provista como nudo central, ya que de lo contrario vamos a estar complicados», según declaraciones publicadas por el diario mendocino «Los Andes».
Las obras de pavimentación en Mendoza permitirían, por su parte, desviar el tránsito internacional desde Chile por la variante del límite con San Juan-Pedregal-Los Berros-Media Agua.
Gioja destacó que se está trabajando en el mejoramiento de la Ruta 40 mediante un préstamo internacional y se mejorará la doble vía existente en la vecina provincia hasta San Carlos. A su vez, el mandatario sanjuanino pretende interesar a Cobos en que se gestione ante la Nación un proyecto para prolongar esa doble vía hasta el aeropuerto de El Plumerillo.




Dejá tu comentario