Córdoba: otro sector UCR se suma a puja por candidatura

Ambito Nacional

El espacio radical del alfonsinismo resolvió competir, con candidato propio para las legislativas nacionales, dentro de la coalición Juntos por el Cambio de Córdoba (JxC) en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

La decisión fue adoptada en una reunión entre los representantes de los núcleos internos de Identidad y Asamblea Radical.

Asimismo se nominó como precandidato a diputado nacional al legislador provincial Dante Rossi, informaron desde ese espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba.

“El radicalismo tiene la obligación de elaborar un programa que sea superador al proyecto de Hacemos por Córdoba (schiarettismo) y que revierta el padecimiento de miles de cordobeses que sufren la inseguridad, la pobreza y la exclusión, desde hace más de dos décadas”, sostiene un comunicado del sector del alfonsinismo”. Este año Córdoba renovará 9 diputados y 3 senadores nacionales, en tanto hasta el momento en la alianza local de JxC ya anunciaron que competirán en las PASO por algunas de las bancas parlamentarias el actual diputado nacional (Frente Cívico) Luis Juez, quien aspira llegar al Senado.

Dejá tu comentario