18 de mayo 2006 - 00:00
Denuncian que Nación otorgó electrodomésticos
-
Intendentes de la FAM marchan a Economía para exigirle a Caputo la restitución de fondos
-
LLA impulsa la Boleta Única de Papel en cuatro provincias: el plan para reformar el sistema electoral antes de 2027
Presto, el jefe comunal presentó una denuncia policial argumentando que no quiere que se lo involucre «en nada de la repartija».
«Los intendentes trabajamos los 365 días sin banderas políticas y esta gente viene en períodos electorales», se distanció Paine quien reclamó que una eventual asistencia se canalice a través de la Secretaría de Acción Social de la comuna, para evitar que se genere un «cogobierno».
Paine es un ex menemista que consiguió forjar un estrecho vínculo político con el gobernador Jorge Sobisch, titular del Movimiento Popular Neuquino y candidato a presidente 2007. La localidad tiene unos 4 mil habitantes, se ubica a 225 kilómetros de la capital provincial y aloja la presa homónima.
El kirchnerismo redobla esfuerzos para hacer pie en un distrito fuertemente opositor y donde el partido debió ser intervenido por presuntas irregularidades. Allí hará pie mañana el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, invitado por el Frente para la Victoria. Oportuna llegada del kirchnerista, que no se cruzará con Sobisch: el gobernador partió el domingo hacia los EE.UU. de vacaciones.




Dejá tu comentario