10 de junio 2005 - 00:00
Empresa de energía plantea ya problemas
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
La misiva enviada por la EPE admite que «los fenómenos atmosféricos y el crecimiento extratendencial de la demanda» en distintas zonas geográficas la ponen «en situación de riesgo de corte del servicio eléctrico».
La nota explica que «la empresa no puede asegurar un servicio ininterrumpible a sus clientes» ante causas que escapan a su control, como «temperaturas extremas o situaciones meteorológicas severas».
Efectos
Siempre de acuerdo con la información publicada por ese diario, la EPE argumenta que lo verdaderamente imponderable son los efectos de la «crisis energética» que atraviesa el país.
«Estamos en crisis energética, así que a partir de ahí todo se puede dar, porque la situación en el ámbito nacional es triste, pero la EPE está en las mismas condiciones que el resto de las empresas», reconoció la vocera, Diana Antruejo.




Dejá tu comentario