15 de enero 2003 - 00:00
Liebre a la Patagonia, un manjar imperdible
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
Cortar la liebre en trozos, condimentar con sal y pimienta, colocar en un recipiente, rociar con vino tinto, agregar laurel y perejil picado fino, zanahoria y apio cortado a la juliana; cubrir con el vino seco y dejar en reposo durante 12 horas, dejando el recipiente cubierto.
Al día siguiente, poner en una cacerola manteca, aceite y panceta cortada chica; una vez caliente, rehogar la cebolla, agregar los trozos de liebre y cocinar media hora, unir todo lo restante dejando hervir 10 minutos más.
Aparte, cortar los tomates en trocitos, condimentar con sal y un terrón de azúcar, cocinar sobre fue-
go fuerte con la cacerola tapada, revolver con frecuencia.
Cuando estén cocidos, pasar por tamiz sobre la liebre, revolver todo con cuchara de madera y dejar sobre fuego 10 minutos más. Servir bien caliente con cebollitas pequeñas cocidas y saltadas en manteca.




Dejá tu comentario