20 de abril 2005 - 00:00
Nación garantizó nuevas escuelas
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
A su vez, el mandatario nacional reiteró que su gobierno «seguirá aportando para el mantenimiento y la construcción de nuevas escuelas», con el propósito de seguir mejorando la calidad educativa y docente que «no es la ideal», según reconoció.
Avances
Kirchner también recordó a los docentes que «avanzamos en muchas medidas», como la recuperación de los derechos perdidos, como el marco de la jubilación y el 85%, y otras acciones para «reencauzar una situación que les fue perjudicial».
Aseguró, además, el Presidente que el gobierno central «fortalecerá» el sentido de la formación e investigación para «preparar profesionales en los mayores niveles posibles», con el propósito de recuperar esos «valores centrales y fundamentales».




Dejá tu comentario