Scioli promete nueva dinámica antidelitos

Ambito Nacional

Buenos Aires - El gobernador Daniel Scioli puso en funciones ayer el flamante ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal. «Hoy iniciamos cambios que marcan una nueva dinámica para solucionar el problema de la seguridad ciudadana», enfatizó.

El mandatario pidió, además, «a todas las áreas del Gobierno trabajar en forma mancomunada para mejorar la seguridad», que es -dijo- «una de las principales preocupaciones de la gente».

En el acto -que se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, y del que participó el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak- también fue puesto en funciones como subsecretario de Seguridad el sciolista Guido Lorenzino.

El hasta ahora diputado provincial se convirtió así en la segunda autoridad del superminiterio que conducirá Casal, quien reeemplaza al desplazado ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

En la ceremonia, Scioli volvió a defender su decisión de fusionar los ministerios de Seguridad y de Justicia y confió en un trabajo conjunto y sincronizado con Alak.

Dejá tu comentario