27 de diciembre 2010 - 21:28
Serio: reconocen que el 30% de la población es ocupa
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
En tanto, en Neuquén, los datos provienen de otra fuente: el Comité de Emergencia Hídrica de la provincia reveló que más de 4.000 familias se asentaron en las tomas ya existentes de la ciudad en el transcurso del año.
El nuevo mapa de las usurpaciones neuquinas fue elaborado durante los últimos tres meses a través de una serie de reuniones que mantuvieron las comisiones vecinales con funcionarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), que conforman el Comité.
El estudio es la base para la diagramación de la asistencia con camiones que a partir de las próximas semanas tanto el municipio como el Gobierno provincial pondrán en funcionamiento para paliar el déficit de agua potable que año tras año afecta a la capital provincial.
A estos casos se suman la permanencia de asentamientos ilegales en tierras privadas de la zona sur de Resistencia, Chaco; la toma de terrenos del Ferrocarril Belgrano en la localidad de Chumbicha, Catamarca; cinco asentamientos en Córdoba y múltiples usurpaciones en la turística Villa La Angostura, Neuquén.




Dejá tu comentario