1 de julio 2008 - 00:00
UOCRA mantiene amenaza
-
El peronismo acelera en las provincias y busca ordenarse frente al mal momento del Gobierno
-
La Suprema Corte bonaerense exigió que se cubran sus cuatro vacantes y presentó un proyecto de autarquía financiera
En las últimas horas, UOCRA zona sur se sumó a la medida de sus compañeros de zona norte. En conjunto, decidieron establecer un plazo que no va más allá de hoy para que se encuentre una solución o volverán además al corte de la Ruta Nacional Nº 3, como lo venían haciendo hasta el pasado viernes en la localidad de Caleta Olivia.
Desde los gremios se aseguró que existió ayer por la mañana una propuesta emergida de la mesa de negociación en Buenos Aires para reconocer los $ 500 retroactivos al mes de marzo, por los tres meses que no se cobraron ($ 1.500), pero que se pretendía abonarlos en al menos 10 cuotas, lo que no fue aceptado por los dirigentes gremiales, según lo reseñado por OPI Santa Cruz.
En este marco, en la zona sur (Río Gallegos y regiones aledañas) se analizaba la posibilidad de activar mañana una marcha hacia la Casa de Gobierno.




Dejá tu comentario