26 de julio 2005 - 00:00
VACUNAS
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
El triste aniversario fue recordado en la provincia en el marco de la denominada jornada de Dolor y Esperanza, de la que participaron familiares y amigos junto con una delegación de Las Madres del Dolor. La jornada incluyó una marcha del silencio en San Benito y una caravana de vehículos hasta la capital entrerriana.
Buenos Aires - A las 15 de ayer venció el plazo que tenían los tenedores de patacones tipo A para canjear dichas Letras de tesorería emitidas en 2001, durante la gestión de Carlos Ruckauf.
De esta forma, el Ministerio de Economía provincial remarcó que a partir de hoy los patacones tipo A perderán todo valor fiscal, al vencer el plazo para canjearlos por 1,07 peso por unidad en las sucursales del Banco Provincia.
Según estima esa cartera, existiría un remanente de 600 mil pesos en poder de ciudadanos, en su mayoría coleccionistas.
Santa Fe - La educación sexual será una materia de dictado obligatorio en las escuelas de la provincia a partir de 2007 y comenzará a impartirse desde el primer año de la Educación General Básica.
Hasta el momento, no se definió el nombre específico que llevará la materia y tampoco su carga horaria, pero no formará parte de otra asignatura, sino que recibirá un tratamiento independiente, como matemática o educación física.




Dejá tu comentario