La Matanza implementa operativo de ordenamiento de colas en los bancos

El intendente, Fernando Espinoza, afirmó que "con el personal del Municipio nos estamos asegurando de que darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros".

A raíz de concentración de personas en cajeros automáticos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, el Municipio de La Matanza realiza operativos de custodia y ordenamiento de filas en las distintas sucursales bancarias del distrito.

Ante la demora provocada por largas filas en las sucursales, efectivos de la Guardia Urbana de La Matanza, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de personal de Defensa Civil, realizaron un operativo abocado a la asistencia y orientación de quienes tengan que ir a los bancos a retirar haberes de jubilación, pensión o alguno de los programas sociales.

La Matanza
Operativo de ordenamiento de colas en los bancos.

Operativo de ordenamiento de colas en los bancos.

El intendente, Fernando Espinoza, señaló al respecto que “con el personal del Municipio nos estamos asegurando de que darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros. Nos aseguramos de que se mantenga la distancia necesaria, de reciban y se coloquen alcohol en gel antes de ingresar a los cajeros, de desinfectar los cajeros cuando sale cada usuario.

Por otro lado afirmó que están asistiendo con agua y sillas a los jubilados y pensionados, “que son los que más necesitan asistencia, para que puedan estar lo más cómodamente posible en las colas”.

La Matanza
Operativo de ordenamiento de colas en los bancos.

Operativo de ordenamiento de colas en los bancos.

El Intendente también declaró que cuentan con personal médico y ambulancias a disposición en los lugares donde las personas están esperando para usar los cajeros.

Asimismo, Fernando Espinoza hizo un llamado a la prudencia y a extremar las medidas de cuidado en el caso de las personas que se ven obligadas a salir de sus casas para acudir a los bancos. “Hoy es el tiempo de ser más responsables y solidarios que nunca. Cuidándonos entre todos”, enfatizó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario