Apoyo a productores vitícolas

Campo

Se entregaron, en San Juan, los primeros subsidios del Programa de Apoyo al Desarrollo de los Pequeños Productores Vitícolas en el Marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.

El acto se realizó en la sala Rogelio Cerdera, de la Casa de Gobierno de San Juan, con la presencia del Gobernador Ing. José Luis Gioja; del Ministro de la Producción, Raúl Benítez; del Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Horacio Ghetti; del Coordinador de la Comisión Nacional de Micro créditos, licenciado Alberto Gandulfo; del licenciado Horacio Pascual Iramain, Director del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) y del Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, Daniel Molina.

Participaron, por la Corporación Vitivinícola Argentina, el Presidente y titular de la Cámara de Productores Vitícolas de San Juan, José Molina y la Ing. Cristina Brachetta, gerente técnica.

En el acto el gobierno de San Juan entregó subsidios por medio del Programa Manos a la Obra, al INTA -Estación Experimental Agropecuaria, Caucete San Juan-, para 44 proyectos por un monto de 299.983 pesos y a la Cámara de Productores Vitícolas, para 12 proyectos por un monto de 98.280 pesos. 

Dejá tu comentario