Carniceros creen que no bajarán los precios de la carne
-
Molinos vuelve a salir de compras y refuerza su apuesta por el vino argentino
-
Quiebra de SanCor: un grupo empresario quiere quedarse con toda la láctea y busca frenar la venta por partes
"La experiencia me dice que no bajan los precios de la carne", indicó el dirigente y agregó que "la carne subió y hasta ahora no bajó porque no la bajan los operadores".
En este sentido remarcó que "el mercado no está normalizado porque llovió mucho y no entró la hacienda". Agregó que el precio tenderá a normalizarse pero no a disminuir.
Además opinó que "el aumento de la carne no se justifica por el aumento del dólar".

