9 de octubre 2006 - 00:00

Celebró el trabajador rural ayer

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, renovó el compromiso de esa organización sindical para continuar con el blanqueo laboral de los peones del campo y alcanzar -enfatizó- «la dignidad de la familia rural en cada rincón de la patria».

Venegas -además titular de las 62 Organizaciones Peronistas- afirmó que «día a día hacemos intensos esfuerzos para llegar, para alcanzar al millón de trabajadores rurales que aún falta registrar y que reviste la condición de trabajador en negro».

El sindicalista rural se expresó en estos términos en un documento de la UATRE -titulado «Dignidad y justicia social para todos los trabajadores del campo argentino-, en el marco de una nueva conmemoración del Día del Trabajador Rural, que se celebró ayer, 8 de octubre.

«La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores saluda a todos los trabajadores rurales del país que el 8 de octubre celebran su día, en una jornada en la que el gremio renueva su compromiso para que todos los hombres y mujeres del campo tengan lo que se merecen: condiciones de trabajo y de vida dignas», señaló Venegas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar