"Despachos y tranqueras abiertas"

Campo

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, visitó la 120ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, donde destacó que «el gobierno seguirá trabajando con diálogo y participación con el sector para mejorar lo que haga falta de cara al futuro». Scioli recorrió los stands de los distintos expositores, maquinarias y ejemplares vacunos durante una caminata que realizó junto al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, en una visita que se prolongó por casi tres horas.

El vicepresidente afirmó que el Plan Ganadero nacional que lanzó el presidente Kirchner «es una muestra concreta de medidas efectivas para aumentar la producción con incentivos directos para el sector» y puso de relieve la importancia que el gobierno le da al campo para fortalecer la productividad y el desarrollo. En ese sentido, recordó que años atrás, «la agenda del sector estaba signada por los remates de los campos, el endeudamiento y la falta de competitividad».

«Ahora dialogamos alrededor de iniciativas que contemplan la mejora de pasturas, el aumento de líneas de crédito, la mejora por biotecnología y la optimización de los aspectos sanitarios.»

«Las puertas de los despachos abiertas y las tranqueras del campo facilitan el camino a las soluciones», concluyó Scioli.

Dejá tu comentario