México no piensa en la carne argentina
-
Una láctea que llevaba meses paralizada logró destrabar su venta y busca volver a producir
-
Molinos vuelve a salir de compras y refuerza su apuesta por el vino argentino
«No hemos certificado los status sanitarios de la Argentina y Uruguay. Recién cuando lo tengamos en claro se podrá empezar a contemplar la posibilidad de importar carne de esos países», dijo Javier Usabiaga, titular del Ministerio Agropecuario (Sagarpa).
«La posibilidad real de importarla de otras naciones existiría con las que ya tenemos convenios establecidos. Se trata de Chile, Australia y Nueva Zelanda. En el caso de Uruguay ya está en proceso la certificación. Pensamos tenerla aprobada en el primer trimestre del año», agregó.

