Política

Cristina: "Hay que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que se tiene que explicar el destino de esos fondos. Además remarcó la unidad del peronismo y acusó al Gobierno: "Han devastado al país".

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que el Gobierno de Macri tendrá que explicar el destino de los fondos del endeudamiento. “Hay que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento”, lanzó durante un acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.

En el mismo acto la expresidenta destacó que “la unidad no es una declaración” en referencia a su frente electoral al tiempo que destacó que se “reconstruyó de a poco”.

“Esta unidad que hemos logrado, no nos tiene que hacer creer que todo está logrado. Tenemos que tener la claridad de que va a ser una tarea dura la que se viene”, lanzó ante una marea de militantes.

Directamente sobre el gobierno de Mauricio Macri, dijo: “Han endeudado y han devastado al país”. “El neoliberalismo nunca más compatriotas en nuestra país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre nuestro país”, dijo.

Además advirtió que “el peronismo tiene que plantearse también en qué nos equivocamos para que esto pudiese volver a suceder”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario