Abbondanzieri culpó a la pelota por sus errores
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
El arquero de Boca se defiende de las críticas
"En el 2002 y en el 2003 estaba en un mejor nivel, pero son cosas que pueden pasar. Pero creo que hace un mes también estaba bien. Con un partido puede cambiar todo nuevamente", aventuró con tono optimista.
El arquero de 32 años admitió estar "algo molesto", pero se negó abordar inicialmente el tema de su expulsión en Brasil y las conjeturas que eso generó y hasta llegó a pronunciar un exabrupto en contra de un periodista que no identificó, para disculparse al final.
"Antes no habían convocado a un arquero y ahora que están convocados y casi definidos, resulta que el que está afuera es el mejor. Primero, el hijo de p... es el periodista que le pregunta, porque tiene que ser más respetuoso pero va y le pregunta con esa intención", se quejó respecto de las recientes afirmaciones formuladas por el arquero de Gimnasia, Carlos Navarro Montoya.
En ese sentido comentó que él le hubiera preguntado al "Mono" cómo se siente con "el gran momento por el que está pasando, estando tan bien y viendo que todo el mundo lo felicita".
"Tienen que estar mejor informados", reflexionó a cuento del disgusto que se llevó cuando días pasados salió a denunciar a los arqueros que se postulan para jugar en el equipo nacional.
Luego no quiso seguir con la cuestión y dijo que se siente "muy cómodo" en la Selección, "tanto como en Boca".
"Es bastante similar jugar en uno u otro lado, donde hay que ganar siempre, porque se trata de equipos muy fuertes a los que no les llegan muchas veces", explicó.
También dijo que generalmente quiere ser muy sincero y dice lo que le sale, pero en este país no se puede y aseguró que se enoja cuando le "hacen mal".
"Yo no tengo demasiada maldad. Ahora no tomen mal mis declaraciones porque me había quedado pensando que le dije hijo de p... a uno y la verdad que hay muchos que son muy inteligentes. El jugador siempre pisa el palito y a veces no sabe que le está haciendo un mal a otro", concluyó.



Dejá tu comentario