2 de febrero 2006 - 00:00

Acasuso ya está en los cuartos de Viña del Mar

El tenista argentino José Acasuso se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de tenis de Viña del Mar, Chile, al apabullar a su compatriota Gustavo Marcaccio por un doble 6-1.

"Chucho" Acasuso, nacido en Misiones y ubicado en el puesto número 46 del mundo y tercer cabeza de serie del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, no tuvo problemas para superar a Marcaccio (486).

Su próximo rival saldrá de la eliminatoria entre el chileno Jorge Aguilar (397) y el checo Leos Friedl (1489).

En tanto, en el último turno de la jornada, el ascendente tandilense Juan Martín del Potro (159) intentará dar el golpe ante el chileno Fernando González, segundo preclasificado, 14 del mundo y finalista el año pasado en Viña, cuando cayó en la final ante el argentino Gastón Gaudio, eliminado este año por el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El ganador jugará en los cuartos de final ante el serbio Boris Pashanski (65) o el italiano Alessio Di Mauro (122).

Dejá tu comentario

Te puede interesar