El sanjuanino Alberto "Wey" Zapata, quien había perdido un brazo tiempo atrás en un accidente de auto, falleció al sufrir un accidente en una competencia de motocross que se disputaba en la localidad cordobesa de San Agustín.
Murió arrollado Wey Zapata, el corredor argentino de motocross que competía sin un brazo
Falleció al sufrir un accidente en una competencia de motocross que se disputaba en la localidad cordobesa de San Agustín.
-
Quién era Guadalupe Merlos, la joven de 18 años que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata
-
Conmoción en Mar del Plata: un colectivo perdió el control, atropelló varias personas y dejó un muerto
Wey Zapata falleció en plena competencia en la provincia de Córdoba.
El corredor, de 23 años, corría con un solo brazo y era animador de la competencia, segunda fecha de enduro, cuando cayó al piso tras un salto y fue arrollado por otros dos competidores, causándole lesiones que finalmente derivaron en el deceso.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, lamentó la noticia en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento".
"Que en paz descanses guerrero! En #SanJuan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador", completó el mandatario sanjuanino.
- Temas
- accidente
- Competencia



