AFA y Agremiados donarán $ 4.000 a los inundados por cada gol del fin de semana

Deportes

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevarán a la práctica una iniciativa, denominada "Goles Solidarios" para ayudar a los damnificados por las inundaciones, la cual se realizará el próximo fin de semana en los partidos de las categorías profesionales de los torneos locales.

"Goles Solidarios" consistirá en efectuar un aporte de 4.000 pesos (2.000 de parte de Agremiados y 2.000 de la AFA) por cada gol convertido en los partidos correspondientes a la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, la 30ma. de la Primera B Nacional, la 30ma. de la Primera B Metropolitana, la cuarta jornada de la segunda etapa del Torneo Federal A y la 27ma. de la Primera C.

La suma total resultante será destinada a colaborar con quienes padecieron y padecen los efectos de las inundaciones que produjeron en varias zonas del país en los últimos días.

Además, como el problema no termina cuando el agua se retira, ambas entidades también proyectaron coordinar una ayuda futura para recuperar las zonas afectadas y colaborar con damnificados.

Dejá tu comentario