El Mundial 2030 para la AFA: "Estamos convencidos de que lo podemos hacer"

Deportes

Luego del lanzamiento oficial de la candidatura de Argentina-Uruguay-Paraguay y Chile 2030, uno de los dirigentes más importantes de la AFA se proclamó al respecto.

El vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Achile, manifestó su punto de vista tras el lanzamiento de la candidatura de Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile de la Copa del Mundo centenaria.

El directivo se refirió a cómo fue el clima tras la presentación oficial de la candidatura para la Copa del Mundo 2030. "Nos propusimos fehacientemente retomar la idea de hace unos años para la candidatura del Mundial 2030", indicó en diálogo con Directv Sports Radio.

Sobre la posibilidad de ser sede en el 2030, Achile indicó que: "Estamos convencidos de que lo podemos hacer".

El actual máximo dirigente de Defensores de Belgrano además indicó que “se puso a Uruguay con la idea de revalorizar lo de los 100 años del Mundial".

Embed

Áchile realzó la idea de una alianza de trabajo, donde exista unión entre los cuatro países con el compromiso del bien en común.

"Quedo consolidada la opción para trabajar, estando todos juntos, sin impedimentos ni mezquindades", afirmó el directivo de la AFA.

Por último, Achile contó que “Claudio Tapia está motivado. Vamos con todo, veremos qué resulta. Esto tiene que ver con la política deportiva".

Dejá tu comentario