Alario sigue encendido: marcó dos goles y lleva cinco en cuatro partidos

Deportes

El delantero de la selcción argentina convirtió por duplicado en el triunfo 3-1 de Bayer Leverkusen sobre Augsburgo. Exequiel Palacios fue titular en el conjunto que está en puestos de Champions League.

El delantero Lucas Alario marcó dos goles en el triunfo de Bayer Leverkusen sobre Augsburgo, en el partido que completó la quinta fecha de la Bundesliga de Alemania.

El "Pipa" marcó de penal a los 16 minutos del primer tiempo, y a los 29 del complemento, de cabeza, mientras que el francés Moussa Diaby, redondeó el triunfo en el descuento.

La visita había igualado transitoriamente a través del alemán Daniel Caligiuri, a los 6 de la segunda mitad.

Alario jugó 80 minutos al ser reemplazado por Karim Bellarabi, mientras que Exequiel Palacios, quien estuvo en cancha durante 62 minutos, le dejó luego su lugar a Florian Wirtz.

Con este resultado las posiciones las lidera Leipzig con 13 puntos, seguido por Bayern Munich y Borussia Dortmund, ambos con 12, y luego Bayer Leverkusen con 8 unidades.

Próxima fecha (sexta): Schalke 04-Stuttgart; Colonia-Bayern Munich; Arminia Bielefeld-Borussia Dortmund; Frankfurt-Werder Bremen; Augsburgo-Mainz 05; Borussia Monchengladbach-RB Leipzig; Friburgo-B. Leverkusen; Hertha Berlin-Wolfsburgo; Hoffenheim-Union Berlin.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario