18 de mayo 2024 - 12:23

Borussia Dortmund fue contundente y goleó 4-0 a Darmstadt 98

Alemania - Bundesliga: Borussia Dortmund vs Darmstadt 98 Fecha 34
BsAs (DataFactory)

Durante la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, B. Dortmund obtuvo una cómoda victoria en el estadio Signal Iduna Park y aplastó a Darmstadt 98 con un marcador 4-0. Con una exhibición de habilidad y determinación, el equipo de Edin Terzic logró una victoria épica, que comenzó con el disparo de Ian Maatsen, al minuto 29 del primer tiempo. El rival no tuvo poder de reacción y la diferencia siguió aumentando con un remate de pelota parada y un remate de Marco Reus (37' 1T) y Julian Brandt (26' 2T), respectivamente. El 4 a 0 definitivo fue obra de Donyell Malen (42' de la segunda parte), con un disparo.

Una gran jugada de B. Dortmund, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ian Maatsen. Tras recibir una asistencia de Marco Reus, el defensor filtró el balón con un duro remate sobre el palo izquierdo.

Marco Reus se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Borussia Dortmund metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Donyell Malen se destacó también en el estadio Signal Iduna Park. El atacante de Borussia Dortmund anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Christoph Klarer, Klaus Gjasula y Oscar Vilhelmsson.

El técnico de B. Dortmund, Edin Terzic, propuso una formación 4-3-3 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Nico Schlotterbeck, Mats Hummels y Ian Maatsen en la línea defensiva; Emre Can, Marcel Sabitzer y Marco Reus en el medio; y Jadon Sancho, Karim Adeyemi y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, el equipo de Torsten Lieberknecht salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Christoph Zimmermann, Matej Maglica y Christoph Klarer en defensa; Klaus Gjasula, Marvin Mehlem, Tobias Kempe, Emir Karic y Matthias Bader en la mitad de cancha; y Tim Skarke y Oscar Vilhelmsson en la delantera.

El árbitro Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Signal Iduna Park.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 63 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Cambios en Borussia Dortmund
  • 60' 2T - Salió Karim David Adeyemi por Julian Brandt
  • 61' 2T - Salió Niclas Füllkrug por Donyell Malen
  • 72' 2T - Salieron Julian Ryerson por Marius Wolf y Jadon Malik Sancho por Jamie Bynoe-Gittens
  • 81' 2T - Salió Marco Reus por Felix Nmecha
Cambios en Darmstadt 98
  • 65' 2T - Salieron Marvin Mehlem por Mathias Honsak y Oscar Ingemar Kristoffer Vilhelmsson por Julian Justvan
  • 67' 2T - Salió Christoph Zimmermann por Thomas Isherwood
  • 77' 2T - Salió Tim Skarke por Fabio Torsiello
  • 84' 2T - Salió Klaus Gjasula por Fabian Schnellhardt

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar