All Boys y Lanús ofrecieron muy poco en Floresta

Deportes

All Boys, que sigue en zona de promoción e hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, empató con Lanús sin goles, como local, en un cotejo de la octava jornada del torneo Clausura de fútbol.

El equipo de Floresta cortó una racha de cuatro derrotas seguidas, pero llegó a los 573 minutos sin goles a favor.

En el único partido que convirtió, en las ocho jornadas que lleva disputadas, fue en la victoria ante Vélez, como visitante, por 2 a 1, ambos tantos de Sebastián Grazzini.

Con el empate de hoy, el equipo dirigido por José Romero, en el día del cuarto aniversario desde que asumió en su cargo en la Primera B, quedó con cinco puntos y en zona de promoción, mientras que Lanús suma once unidades.

All Boys, con el ingreso del experimentado Ariel Zárate como enganche, tuvo más tiempo la pelota en su poder, fue más peligroso que su rival, contó con las mejores ocasiones y mereció irse al descanso en ventaja.

A los seis minutos el defensor Eduardo Domínguez estrelló un cabezazo contra el palo derecho y luego Caranta salvó en dos oportunidades ante el delantero Emanuel Gigliotti, en las ocasiones más claras de All Boys en la primera parte.

Por el lado de Lanús, no hubo juego asociado ni cambio de ritmo en las réplicas, lo que provocó el visible enojo de su entrenador, Gabriel Schurrer, en reiteradas oportunidades durante la etapa.

Además, el árbitro Juan Pablo Pompei perjudicó al local en dos jugadas muy claras: Mauro Camoranesi, ya amonestado, golpeó con su codo a Hugo Barrientos en la cara y no fue echado, mientras que Paolo Goltz cometió una violenta falta sobre el uruguayo Juan Pablo Rodríguez para expulsión directa, aunque solamente recibió tarjeta amarilla.

El segundo tiempo fue más parejo, pero los locales continuaron con la permanente búsqueda, a veces con poca claridad, para desnivelar ante un deslucido Lanús, que dejó una pobre imagen en Floresta.

Dejá tu comentario