El campeón del mundo Fernando Alonso, con Renault, logró hoy la pole position para la grilla de salida del Gran Premio de Canadá, quinta consecutiva en la temporada de Fórmula 1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El segundo tiempo más veloz de la clasificación fue para su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, que largará desde la primera fila al lado del líder del campeonato.
Michael Schumacher, con Ferrari, ocupó la quinta posición en el registro de tiempos y ocupará la tercera fila de salida, detrás del McLaren-Mercedes del finlandés Kimi Raikkonen y del Toyota de Jarno Trulli.
El otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, ocupó el décimo lugar de la clasificación.
Alonso, que nunca ganó en Canadá, estableció un tiempo de 1'14" 726, que le dio su quinta pole position consecutiva y la 14ta de su trayectoria en la F-1.
Dejá tu comentario