Hace un año, Ángel Di María dejaba el PSG para unirse a la Juventus, de cara al Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de seguir en la élite. Hoy, se anunció que el "Fideo" -ya con la tranquilidad de ser campeón del mundo- volverá a su primer club en Europa: el Benfica de Portugal.
5 de julio 2023 - 12:00
Ángel Di María vuelve al Benfica tras 13 años
El jugador campeón del mundo con la selección argentina definió su futuro y volverá a jugar en el equipo portugués tras más de una década.
-
El Mundial 2026 será el último: los jugadores de la Selección Argentina que se despedirán en esta edición
-
Boca podrá llevar público visitante a Córdoba para el partido ante Talleres
El regreso de Di María a Benfica se da 13 años después de su salida de la institución "lusa", en ese momento al Real Madrid de Mourinho.
A sus 35 años, "Fideo" volverá a las "Aguilas" firmando un contrato por una temporada, hasta mediados de 2024. Allí, se reencontrará con otro campeón del mundo como Nicolás Otamendi, quien viene de renovar su contrato con dicho club.
- Temas
- Ángel Di María




Dejá tu comentario