Antes del clásico, Racing logró una victoria contundente
-
El voley argentino, de luto: falleció una exjugadora de la Selección
-
Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse durante un partido
Pelletieri anotó el segundo gol de Racing, tras un grueso error de la defensa de Argentinos.
Luego de un lateral de Claudio Corvalán, Vietto tomó la pelota y enganchó en tres cuartos de cancha rival, y con un violento remate, desde unos 25 metros, bajo y contra el palo derecho, Racing logró lo que merecía.
Después del descanso, el asistente Marcelo Aumente se equivocó al invalidar una jugada por posición adelantada de Sand, que luego derivó en un gol de Martín Pérez Guedes y las posturas de ambos seguían siendo similares a las de la primera etapa.
Racing lo buscó y lo definió a los 29 del complemento, tras un tiro libre de Vietto, la figura del partido, desde la izquierda. La maniobra devino en un cabezazo sin marca de Pelletieri, la tapada de Nereo Fernández y la arremetida del mismo mediocampista para poner el 2 a 0.
Para Racing un triunfo que le da tranquilidad tras el fallido comienzo y la ilusión de aspirar a objetivos más importantes que en los últimos años y la espera del clásico ante Independiente la próxima fecha, como visitante.
Para el elenco de La Paternal, la preocupación porque no le sobran puntos al promedio del descenso y con Gabriel Schurrer como entrenador que solamente consiguió un empate en su debut en el cargo y sufrió cinco derrotas en forma consecutiva.
Síntesis
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Ariel Garcé, Aníbal Matellán y Diego Placente; Matías Laba; Marcos Figueroa, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Daniel Villalva y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.
Gol en el primer tiempo: 31m. Vietto (R).
Gol en el segundo tiempo: 29m. Pelletieri (R).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Barrera por Ramírez (AJ), 11m. Leandro Caruso por Villalva (AJ), 24m. Santiago Nagüel por Figueroa (AJ), 34m. Rodrigo De Paul por Sand (R), 38m. Bruno Zuculini por Camoranesi (R) y 40m. Javier Cámpora por Vietto (R).
Amonestados: Figueroa, Garcé y Barraza (AJ).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Racing.




Dejá tu comentario