Árbitro orinó en medio de un partido

Deportes

El sábado pasado fue protagonista de una sanción por agraviar a los hinchas en la copa de fútbol de su país. El Young Boys y el FC Baden se enfrentaban en Suiza cuando el árbitro Massimo Bussaca les levantó el dedo mayor a los hinchas que lo abucheaban. Esa acción fue fotografiada, recorrió el mundo y la sanción no tardó en llegar. Fueron 3 fechas.

Ahora, salió a la vista, un video sobre un partido que el 12 de septiembre dirigió en la Liga de Qatar. El polémico árbitro suizo que supo dirigir a la Argentina en su enfrentamiento ante México en la Copa del Mundo de Alemania 2006, no aguantó las ganas de orinar y no tuvo mejor idea que hacerlo cuando un córner se estaba ejecutando.

El Al-Gharrafa y al Al-Khor se enfrentaban cuando el juez decidió tener este exabrupto. La televisión local no había difundido las imágenes por vergüenza, pero ya circulan por Youtube.

Los medios de Qatar han tapado la imagen por vergüenza y aclaran que lo que hizo Bussaca no se debe hacer. La Federación de Fútbol local quiso sancionarlo pero el árbitro adujo una indisposición y será perdonado aunque dudan, que vuelva a dirigir allí.

Dejá tu comentario