El seleccionado argentino de fútbol sub 20 se consagró campeón del Mundialito Panamá 2005 al vencer anoche por 3 a 1 al representativo local, en el partido que cerró el torneo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los argentinos finalizaron así su participación en el certamen con cinco puntos en su haber, contra cuatro de Panamá, tres de Colombia (hoy igualó sin goles con Marruecos) y dos de los africanos.
Argentina abrió la cuenta por intermedio de un cabezazo de Martín Fabro, de Independiente, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego.
Posteriormente, a los 7, otro frentazo, pero en esta ocasión de Mauro Zárate, de Vélez Sarsfield, puso 2-0 al elenco sudamericano.
En la segunda parte, un nuevo remate de Fabro, a los 27, sentenció el pleito en favor de los dirigidos por Francisco Ferraro.
Los panameños, quienes finalizaron segundos en el cuadrangular internacional, descontaron a través de Edwin Aguilar, a los 41 de la etapa final, también por un cabezazo.
Los dirigidos por Ferraro, quien reemplazó a Hugo Tocalli, habían empatado 0-0 en los dos juegos anteriores. En el debut lo hicieron frente a Colombia, el jueves pasado, y el sábado ante Marruecos.
Los panameños habían vencido en el primer partido a los marroquíes y domingo pasado igualaron 1-1 con Colombia, por lo que el juego de anoche era una auténtica final que finalmente terminó favoreciendo a los argentinos.
La alineación albiceleste fue la siguiente: Ustari (capitán); D'Alegre, Barroso, Cahais y Formica; Fabro, Medina y Armenteros; Pérez, Abelairas y Zárate.
Dejá tu comentario