Argentina empató con Brasil y sigue en carrera

Deportes

Argentina igualó anoche 2 a 2 con Brasil en su primer partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub 20, en un discreto encuentro jugado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Luiz Adriano, a los 28 minutos de la etapa inicial, aprovechó una distracción defensiva de Argentina y puso en ventaja al conjunto brasileño, con un remate al primer palo del arco defendido por Sergio Romero.

Los dirigidos por Hugo Tocalli reaccionaron en el segundo tiempo y al minutos Ismael Sosa, tras una asistencia magistral de Pablo Mouche, empató el clásico sudamericano.

Argentina mantuvo el envión y a los 13 se puso provisionalmente en ventaja, con un cabezazo de Matías Cahais, en un tiro libre.

Sin embargo, al equipo "albiceleste" le duró poco la alegría, ya que a los 15 igualó Lucas.

El capitán brasileño tomó un rebote en el travesaño, luego de un tiro libre de René Lima que desvió Romero con la punta de los dedos, y facturó.

Ante unos pocos espectadores, el encuentro fue discreto en una cancha húmeda tras una lluvia torrencial.

El empate le cayó bien al partido, ya que ambos conjuntos protagonizaron un duelo de dientes apretados, sobre todo en el complemento, cuando los argentinos pusieron en apuros a los brasileños en su última línea.

Dejá tu comentario