15 de junio 2024 - 15:25

Villa Dálmine logró igualar el marcador ante Flandria

Argentina - Primera B: Villa Dálmine vs Flandria Fecha 21
BsAs (DataFactory)

Al minuto 20, el partido se pone 1 a 1 en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini. El delantero Javier Arias del equipo local hizo el gol del empate ante Flandria. Para la visita, había convertido Cristian Cuenca.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Villa Dálmine viene de vencer a Cañuelas con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria, 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 1 gol en contra y pudo convertir 3.

Flandria viene de derrotar a Villa San Carlos con un marcador 3 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 3 oportunidades y resultó perdedor en 1 ocasión. Anotó 7 goles y le han convertido 1 en su arco.

El árbitro Julián Jerez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Villa Dálmine hoy

El estratega Cristian Aldirico apostó por una formación 4-4-2 con Francisco Salerno bajo los tres palos; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo y Ezequiel Ramón en la zaga; Mateo Solís, Juan Fernández, Santiago Prim y Damián Waller en el medio; y Santino Forlani y Javier Arias como atacantes.

Formación de Flandria hoy

Por su parte, el entrenador Walter Díaz planteó un esquema táctico 4-3-3 con Federico Díaz en la portería; Alan Maimo, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Andrés Camacho en la línea defensiva; Juan Manuel Cabrera, Alejandro González y Matías López en el mediocampo; y Cristian Cuenca, Juan Pablo Zárate y Franco Bustamante en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar