24 de junio 2023 - 17:27

Con un solo tanto, Villa San Carlos derrotó a Acassuso en el estadio Genacio Salice

Con un solo tanto, Villa San Carlos derrotó a Acassuso en el estadio Genacio Salice
BsAs (DataFactory)

En la fecha 3 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, San Carlos se quedaron con el duelo ante Acassuso y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Axel Paiva. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Axel Paiva tuvo una gran actuación. El volante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Manuel Peralta Salinas. El portero de Villa San Carlos fue protagonista frente a Acassuso.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Violini, Alejandro Lugones, Emanuel Zagert, Lauro Gamba, Matías Sproat, Sebastián Silguero, Julian Cosi y Pablo Miranda.

El DT de San Carlos, Leandro Martini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas en el arco; Julian Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti y Simón Buscaglia en la línea defensiva; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alejandro Lugones en el medio; y Emanuel Zagert y Matías Linas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Friedrich salió con una disposición táctica 4-4-2 con Javier Bustillos bajo los tres palos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro y Alex Ruiz en defensa; Axel Arce, Lauro Gamba, Nicolás Violini y Mauricio Aguirre en la mitad de cancha; y Braian Benítez y Juan Barbieri en la delantera.

Nicolás Kresta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentarán de visitante a Talleres (RE), mientras que Acassuso jugará de visitante frente a San Miguel.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar