Con un gol de Emanuel Castañeda en el minuto 53, Fénix vence 1 a 0 a San Carlos.
Con un gol de Emanuel Castañeda en el minuto 53, Fénix vence 1 a 0 a San Carlos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Villa San Carlos no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Midland. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 6.
Fénix sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sp. Italiano. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates. Ha convertido 5 goles y ha recibido 4 en contra.
El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.
El equipo dirigido por Lucas Licht plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Ignacio Cautela en el arco; Agustín Celentano, Luciano Machín, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez en defensa; Octavio Padovani, Ángel Acosta, Francisco Cairo y Alexis Alegre en el medio; y Matias Samaniego y Leonardo Zabala en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Cisneros se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Pablo Adasme defendiendo la portería; Mariano Acosta, Gabriel Ferro, Santiago Piccioni en la zaga; Gonzalo Dell Aquila, Emanuel Castañeda, Nicolás Martínez, Claudio Acosta y Thomas Ruiz en el centro del campo; y con Rafael Monti y Gianfranco Ottaviani en el ataque.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario