19 de mayo 2024 - 16:41

Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Aldosivi y Almagro

Argentina - Primera Nacional: Aldosivi vs Almagro Fecha 16
BsAs (DataFactory)

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio el Mundialista de Mar del Plata. Hasta el momento, Tricolor y el Tiburón no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Aldosivi viene de ganar en su encuentro anterior a Brown (Adrogué) con un marcador de 1-0. Después de caer en 1 ocasión, empatar 2 juegos y ganar 1, llega a esta jornada con 5 goles encajados frente a 6 a favor.

Almagro llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Estudiantes (RC). Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 2 goles y le han encajado 8.

Álvaro Carranza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Mundialista de Mar del Plata.

Formación de Aldosivi hoy

Andrés Yllana eligió una alineación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Ignacio Guerrico en defensa; Juan Ignacio Sills, Santiago Luján, Alan Sosa y Nicolás Laméndola en el medio; y Elías Torres y Agustín Colazo en la delantera.

Formación de Almagro hoy

Por su parte, Lucas Sparapani presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Matías Molina, Luca Falabella, Mariano Gancedo en el muro defensivo; Joel Orlando, Luis Jérez Silva, Gonzalo Silva y Laureano Puñet en el centro del campo; y Luís Leal y Tiziano Dornell como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar