Entretiempo en el estadio Raúl Conti. El partido lo está ganando Agropecuario, con goles de Patricio Cucchi (16' 1T, de tiro libre y 43' 1T).
Se viene el descanso y Agropecuario Argentino vence a G. Brown (Madryn)
-
¡Inmirables! Las camisetas de fútbol que pasaron a la historia por sus polémicos diseños
-
Qué es la Clericus Cup, el torneo de fútbol que mezcla fe y deporte entre seminaristas del Vaticano

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.
G. Brown (Madryn) quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Dep. Madryn por un resultado de 0 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 2 goles marcados y con 5 en su arco.
Agropecuario Argentino viene de caer derrotado 0 a 1 ante San Martín (SJ). Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 1 gol en esos partidos y su valla ha sido vencida en 5 ocasiones.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raúl Conti fue Luis Lobo Medina.
Formación de G. Brown (Madryn) hoy
El técnico dispuso una formación 4-4-2 con Matías Soria bajo los tres palos; Valentino Werro, Juan Román Riquelme, Santiago Velázquez y Marcos Pinto en la zaga; Maximiliano Luayza, Alejandro Chiavetto, Federico Torres y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Martiniano Moreno y Mauro Fernández como delanteros.
Formación de Agropecuario Argentino hoy
Por su parte, Gabriel Gómez sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Agustín Alastra; Alan Schönfeld, Rafael Barrios, Enzo Silcan, Milton Ramos en el muro defensivo; Alejo Montero, Matías Villarreal, Julián Marcioni y Emanuel Moreno en el centro del campo; y Patricio Cucchi y Alejandro Gagliardi en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario