19 de mayo 2024 - 17:34

Dep. Morón quedó relegado por Gimnasia (Mendoza) en una derrota por 2-1

Argentina - Primera Nacional: Gimnasia (Mendoza) vs Dep. Morón Fecha 16
BsAs (DataFactory)

El partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, que ha enfrentado a Gimnasia y Dep. Morón en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. En el minuto 19 del primer tiempo, Dep. Morón comenzó perdiendo cuando Matías Recalde disparó para adelantar a su equipo. Sin embargo, marcó el empate con una jugada de Juan Manuel Olivares (8' de la segunda etapa). El desequilibrio por parte de Gimnasia (Mendoza) llegó a los 35 minutos de la misma mitad y fue obra de Luis Silba a través de una gran jugada.

El protagonismo de Luis Silba lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Gimnasia (Mendoza) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matías Recalde también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Henry, Franco Meritello, Patricio Núñez, Brian Machuca, Pablo Ferreira, Jeremías Rodríguez Puch, Maximiliano Padilla, Ezequiel Rescaldani, Matías Recalde, Gastón Espósito, Daniel Molina y Gastón González. Pablo Ferreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Darío Alaniz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch y Leandro Ciccolini en el medio; y Nazareno Solís y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Brian Machuca, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Pablo Ferreira, Gastón González, Patricio Núñez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Mauro Schönfeld y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

El partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue dirigido por el árbitro Javier Delbarba.

Por la próxima fecha, Gimnasia visitará a Temperley. Por otro lado, Dep. Morón recibirá a Nueva Chicago.

Cambios en Gimnasia (Mendoza)
  • 68' 2T - Salió Fermín Antonini por Gastón Ezequiel Espósito
  • 69' 2T - Salió Ismael Sebastián Cortez por Facundo Nadalín
  • 89' 2T - Salió Luis Alberto Silba por Aarón Spetale
Cambios en Dep. Morón
  • 26' 1T - Salió Mauro Lionel Schönfeld por Santiago Gabriel Sala
  • 71' 2T - Salió Patricio Núñez por Pablo Cáceres
  • 82' 2T - Salió Nicolás Henry por Jonathan Cañete
  • 83' 2T - Salieron Brian Ezequiel Machuca por Mariano Bracamonte, Nazareno Damián Solís por Agustín Fabián Bindella y Jeremías Rodriguez Puch por Daniel Molina

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar