Argentina recibirá el Mundial de Motocross

Deportes

El "Gran Premio de Enduro de la República Argentina 2012" se disputará del 29 de marzo al 1º de abril en San Juan, de acuerdo a lo anunciado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer

Meyer, que dio una conferencia en un hotel porteño acompañado por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y otros miembros de la organización, confirmó que la prueba será la segunda convocatoria mundial de la especialidad en el 2012.

"Es un nuevo evento internacional que se suma al calendario anual y le aporta más valor a nuestro país, que ya es destino obligado de las mayores competencias del deporte motor del mundo", consignó el funcionario.

Por su parte, Gioja aseguró: "Este suceso deportivo promueve el desarrollo turístico de la Argentina y la provincia de San Juan será la gran anfitriona".

El Enduro es una especialidad dentro del motociclismo, que se disputa con una combinación de pruebas especiales (velocidad) y tramos de enlace, todo dentro de un circuito prediseñado de entre 40 y 70 kilómetros de recorrido.

Dejá tu comentario