Argentina volvió a perder y tiene pocas chances
-
La alta demanda dispara los valores de las entradas para los Juegos Olímpicos LA2028
-
Se retiró Aaron Ramsey: el jugador "maldito" y los goles que aterrorizaban a millones de celebridades
Argentina cayó ante Polonia, dirigido por el argentino Raúl Lozano, en 77 minutos de juego por 21-25 (23m), 22-25 (27m) y 22-25 (27m).
Sin embargo, en el mejor momento argentino, dos remates polacos y dos fallos en la recepción dejaron empatado el marcador en 21.
De ahí en más, fue todo para Polonia, que terminó quedándose con parcial por 25-22.
A partir de ese 2-0 adverso, al equipo que orienta John Uriarte todo se le complicó.
Los jugadores aparecieron muy nerviosos y cometieron demasiado errores que el seleccionado europeo logró aprovechar para definir la historia.
Logró sacar una diferencia de nueve tantos (19-10), pero Argentina se recuperó no para dar vuelta el resultado sino para hacerlo más decoroso y con los remates de Marcos Milinkovic llegó al 25-21 definitivo.
Ni siquiera importo que los potentes remates de Milinkovic fueron suficientes para evitar el 25-21- Esta segunda caída (en el debut perdió ante puerto rico por 3-2), sin dudas que lo deja sin margen de error.
Mañana, también desde las 1 de la mañana la posibilidad de rehabilitarse está frente a los chinos, en otro partido difícil para un grupo de jugadores que necesita levantar su juego y también el animo para encarar los tres juegos que le restan de la primera fase y poder meterse en la segunda ronda.
Allí los adversarios serán de mayor jerarquía.
Hoy el seleccionado albiceleste sufrió una nueva caída que deja sin margen de error a Argentina.
Mañana, desde la 1 de la madrugada, se verá las caras con China.



Dejá tu comentario