Dibu Martínez estrenó nuevo look para enfrentar a Australia

Deportes

Argentina se jugará su chance en octavos de final en Qatar. Y el arquero decidió estar a tono con un corte de pelo impactante.

El arquero de la Selección, Emiliano 'Dibu' Martínez, se convirtió en uno de los referentes y en la previa del duelo por los octavos del final del Mundial Qatar 2022, y demostró su fanatismo por la Albiceleste estrenando un look muy creativo, ya que adornó su cabellera con los colores celeste y blanco.

En la previa del entrenamiento del viernes, los jugadores saltaron al campo de juego, en donde se vio que el arquero se rapó el pelo a los costados, y del lado izquierdo se pintó una bandera argentina.

De esta forma, se supone, el arquero del Aston Villa quiso demostrar todo su sentimiento e ilusión con los colores albicelestes.

Cabe señalar que el golero no recibió goles ante México y Polonia, aunque tampoco resultó demasiado exigido por esos rivales. Sí padeció las dos conquistas de Arabia Saudita, en el debut.

Ahora, la curiosidad pasa por saber si el osado look del ex Arsenal inglés logrará hacerse tendencia en las peluquerías del país, ya que tras la obtención de la Copa América en tierras brasileñas, el guardavallas se volvió uno de los jugadores más seguidos.

dibu-martinez.jpg

Dejá tu comentario